...para bebés que se adelantan, ¡o casi!
Que ocurre a veces que estás pensando ya en la visita que te van a hacer tus amigos madrileños, cuando de repente te llaman y te dicen: 'no nos esperes mañana que nos quedamos por el camino; la doña ha empezado con contracciones bastante fuertes y está casi de parto'.
Lo primero que piensas es '¡me están vacilando!'
Luego ya con unas cuantas explicaciones más lo aceptas y piensas 'que mi sobri se quede ahí dentro que todavía le quedan dos meses de cocción.
Total que toca cambio de planes...
Estando tan cerca, porque andaban de vacaciones por el norte, estaba claro que iba a ir a visitarlos, y que iba a llevarles unas cuantas cosas por si acaso...
¡De ahí este Kit de Emergencia!
Lo primero para la baby: unos bodies, chupetes, biberón, y unos calcetines, por si hacía acto de presencia (¡no, no, no!) (¡Qué tonta, según escribo esto me estoy dando cuenta de que me olvidé de meter los pañales!!!! Anda que...)
Por cierto señores fabricantes de ropa de bebé: lo de las chicas rosa y los chicos azul es muuuuuuuy aburrido, podéis probar con otros colores, así por cambiar...
Pensando ya en los futuros papis, un poco de literatura de la buena: revista de modita, que es a lo que se dedica Juls, una de cotilleos pero de las que no pagan a gentuza por salir en sus páginas, y una de coches para el papi (la otra opción era alguna de deporte, pero me da a mi que si hacer deporte es cansado, mirar una revista del tema también...) (Que ya que estamos: estimados señores editores, si ustedes ven que les interesa hacer publicidad de mi blog, yo me dejo)
Otra de las cosas que se me ocurrió llevar fue unas agujas de punto y algunas lanas, ya que a la doña le encanta hacer punto, aunque pensado en el calorazo, quedó automáticamente descartado; además que se supone que tenía que estar relajada, y no sé yo... Por eso, un libro de colorear para adultos me pareció una mejor opción; para que no torciese el morro según lo viera (que nos conocemos hace muuuuchos años) elegí uno con calaveras y estética tattoo.
Las Alpino de toda la vida, un txorroskilo (qué risas, que no me salía sacapuntas cuando les estaba haciendo la presentación, y claro, los dos como ¿lo qué???)
Y porque estar ingresado no está reñido con estar guapa, un mini kit de manicura (esto más o menos me lo pidió ella, claro que iba a tener que pedir ayuda para los pies, porque con semejante barrigón de otra manera no podría ser...)
Bueno, pues ya tenemos todos los elementos, ahora vamos a montar el kit, aunque hay que preparar unas cosas antes...
Por un lado los bodies, a los que les quitamos las etiquetas, los doblamos medio monos, los metemos en unas bolsitas para que no se ensucien ¡y listo! (lo suyo hubiese sido lavarlos antes, pero no había tiempo...)
Y luego el libro de colorear: se meten las pintus y el sacapuntas en una bolsa, y lo pegamos después al libro.
Como el Kit era de Emergencia, pues eso, lo metemos todo en un botiquín requetemonísimo (que me estoy dando cuenta de que la bandeja que venía en el interior se ha quedado en casa...)
Se va colocando cada cosa con más o menos gusto, lo más grande detrás, claro, y ya está, ¡tenemos el Kit montado y listo para entregar...
Pero claro, yo tenía previstos ya unos regalos de bienvenida, y no se iban a quedar en casa: unas tejas y cigarrillos de Tolosa (se pirran por ellos), una cosa super guays que hice para la baby (que ya veréis en el siguiente post), una barandilla de la Concha para que la pongan en la habitación de la niña y que tenga así muy presente a su izeba, y un regalo de cumpleaños para Juls, ¡que mañana es su cumple!!!!
Así que con este montón de cosas nos fuimos mi madre y yo ayer al hospital a ver a los madrileños, que pobrecillos, que te pille una cosa de estas fuera de casa tiene su aquel...
Pero bueno, pasaron un buen día, y lo mejor de todo es que: hoy les han dado el alta ¡y pueden volver a casa! ¡Bieeeeeen! Ahora solo espero que la pequeñaja aguante dentro de la barriga el tiempo que le queda...
Por tanto queridos Nuditos, si alguien cercano tiene un susto de estos ya sabéis, montadle un Kit de estos, que os aseguro que las risas están garantizadas (valido para embarazadas, piernas rotas...)
¡Nos vemos!