domingo, 24 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN

  Cuando alguien me pregunta, ¿dónde estabas?, mi respuesta siempre es la misma: enredada en... lo mismo me da coser, hacer ganchillo, dibujar o decorar tartas, la cuestión es que cuando me enfrasco en algo no entiendo de tiempo, llegando a olvidarme de comer o incluso dormir (a veces a las mejores ideas les da por aparecer de madrugada).
  Siendo un poco introvertida, me cuesta enseñar mi trabajo, así que he decidido remediarlo de la mejor forma: escribiendo un blog; ¡toma ya, yo que ni siquiera he tenido un diario!
  ¿Cómo lo organizaré? No tengo ni idea. Confieso que además de un poco desorganizada, me encanta llevarme la contraria, así que haré las cosas como vayan saliendo.
  De modo que en eso consistirá el blog: un lugar donde compartir mis proyectos creativos y algún que otro experimento. Y bueno, también estará mi yo asilvestrado, que... ¡hará lo que le dé la gana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario