miércoles, 21 de octubre de 2015

WELCOME MARTY!


  Si no te has enterado, ya vas tarde, ¡porque hoy llega Marty McFly!
  Ha sido aparcar el coche y oir por primera vez que hoy era el día; he perdido la cuenta de cuantas veces más lo han repetido a lo largo de la mañana, en la radio, en el periódico... (la tele no la he encendido todavía, pero seguro que hay más) Si hasta un DeLorean ha sido visto por la M-30 (o igual 40) de Madrid; está claro que si eres un fanático de la saga, hoy es el día para sacarlo a pasear (la verdad es que si me encuentro el coche por la calle, flipo) 
  Zumbes aparte, aprovecho la ocasión para enseñaros la tarta que le hice el año pasado a Iceman (¿quién? Mi hermano). No es de las mejores que he hecho, pero combinar la repostería con una mudanza no es fácil (tampoco la foto es la mejor del mundo, pero es que pensaba que el día de Regreso al Futuro era el 25, así que he tenido que apañarme con la que tenía en el móvil...) 
  La tarta en sí es el aparcamiento del Twin Pines Mall, más tarde conocido como Lone Pine Mall, donde Doc le enseña a Marty la máquina del tiempo que ha inventado... lugar perfecto para colocar estos muñecos tan guay que iba a regalarle. Ya comenté creo que me gustan los muñecos cabezones, y cuando vi estos Funko Pop un día enredando por internet, me dije: ¡para mi hermano que van! Porque sí, a él le encantan las pelis (no nació en esa fecha por poco; la del 85 quiero decir...)
  Tenía pensado hacerle para el fondo un montaje con el panel y la fecha de su cumple, pero no me dio tiempo, así que tuve que apañarme con este rayo que venía en la caja; es un poco cutre, lo sé, pero es que si no estaba muy sosa... Y así quedó.

  Volviendo a las pelis, concretamente a la que viaja al futuro (curiosamente, es la que menos recuerdo de las tres), tengo que decir que: menos mal que entre las cosas que no acertaron en su mirada al futuro, está el tema vestuario, ¡porque vaya pinta que tenían los colegas! ¡TRE-MEN-DOS! Aunque hay que reconocer que era una visión futurista muy ochentera (mira, esto si que está en la calle...)
  Y para terminar, quiero hacer una petición: señores inventores, o quien corresponda, hagan ustedes el favor de inventar el patín volador, que mi hermano lo necesita sí o sí, porque cuando hay nieve, pues se desliza por ella, pero ¿y en verano? ¿qué hace el pobre en verano? Bueno, vale, tiene patines, skate, moniciclo... pero no es lo mismo.
  Ahí lo dejo...

  ¡Nos vemos!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario