¿Qué tal Nuditos, cómo habéis empezado el año?? Algunos de resaca, seguro que sí. Yo también me pasé el día pegada al señor Roca (el de porcelana, que tampoco es que conozca otro...), pero no por salir de juerga no, porque me pilló un virus de los muchos que pululan por estos lares, y hecha piltrafa me dejó... 😁 Pero bueno, aquí estoy, lista ya para el sprint final de las navidades: el día de reyes.
Hace tiempo que en mi familia jugamos al amigo invisible; ya sabéis cómo va, se pone un presupuesto, se sortea el destinatario, y luego ya te vuelves loco pensando en regalos. Pero yo no lo dejo ahí, busco que sea un poco más especial... (y tocapelotas también)
Hace algunos años me tocó mi tía y madrina, en casa de la cual como todos los viernes. Por eso, y porque nos llevamos muy bien, en cuanto vi su nombre en el papelito supe que alguna le iba a liar. Y esto fue lo que se me ocurrió:
Pues sí, justo eso fue lo que encontró mi tía cuando abrió la cajita: ¡una mandarina! Solo con verla creo que ya supo que era yo su amigo invisible, pero desde luego fue la historia la que se lo confirmó (que por cierto casi no podía leer del ataque de risa)
De foto la imagen de mi tía sentada en la banqueta comiéndose la mandarina rodeada de las carcajadas del resto. Nadie movió un dedo hasta que se comió el último gajo, que entonces sí, le di el verdadero regalo: unos pendientes preciosísimos.
Conclusión: haced alguna cosa de estas, que el cachondeo está garantizado. Eso, y que dependiendo de cómo de ingeniosos hayáis sido, conseguiréis que algunos os cojan miedo, como en el caso de mi tío padrino-consorte, que creo que reza para que no le toque, o mi querido Adolescente Pedorro, que ni siquiera participa de momento (pero al que ya le tengo preparada una para este año; ¡ah! que su madre no me hubiese elegido para ser su madrina...)
¿Os ha gustado la idea? Pues aquí va otra:
Hace un par de años mi víctima fue mi primo-mellizo (es lo que tiene llevarse pocos meses...) Os pongo en antecedentes: resulta que llevaba meses esperando el iPhone 6, que por una cosa o por otra el suyo no terminaba de llegar y se estaba volviendo loco (eso, y que su móvil viejo iba ya por libre...)
Aprovechando la coyuntura ¿qué hice yo?
¡Síiiiiiii! ¡Regalarle una versión futura y mucho más grande de la dichosa manzanita!
Al menos en forma de envoltorio del verdadero regalo; que no quiero saber lo que podría costar un trasto de estos en realidad... y el bono para el quiropráctico que tendría que adjuntar, porque cómodo de transportar no sería seguro...
¿Queréis saber qué se escondía en el interior? Pues un Kit para hacer Sidra en casa; sí hombre, para que estuviese entretenido 😄 (manzanas, manzanas...)
Estas son dos de las ocurrencias que he tenido, alguna más he hecho, pero ahora mismo no me acuerdo... Lo importante es que como veis Nuditos, cualquier tontería os puede dar una idea para lograr un regalo original y que seguro os hace pasar un buen rato.
Venga, animaros ¡que todavía estáis a tiempo!
Venga, animaros ¡que todavía estáis a tiempo!
Y con esto os dejo, que tengo que rematar un par de cosas de los regalos, jeje...
¡Nos vemos!
¡Oh, que se me acaba de ocurrir un propósito para este año (el único que voy a tener, porque me parecen una tontería...): este año no me va a tocar ninguna kaka de las que vienen dentro del roscón, que hay que tocarse las narices, roscón que pruebo, ¡muñequito que me llevo! Pero la lotería no me toca no... 😤
Pues eso, ya os contaré en el próximo post cómo se me da la jornada...
Pues eso, ya os contaré en el próximo post cómo se me da la jornada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario